El Levante UD no cuenta con Chema Rodríguez para la próxima temporada

Deportes

El Levante UD quiere reforzar su defensa con dos jugadores más, mientras busca salida a Chema Rodríguez, enmedio de una profunda renovación del equipo. Paco López no cuenta para esta temporada con el central de 27 años de Caudete, junto a otros nueve jugadores, nada menos, y le ha comunicado que se busque un nuevo destino.

Mientras, la secretaría técnica de Manolo Salvador se ha puesto a rastrear el mercado en busca de otro zaguero para completar una defensa que ahora mismo forman Vezo, Cabaco y Postigo. Entre todas las opciones que tienen sobre la mesa ha destacado Óscar Duarte, central costarricense que se encuentra sin equipo tras haberse desvinculado del Espanyol el pasado 30 de junio. El Levante le ha presentado una oferta de contrato por una temporada con opción a otra que el central está valorando.

Además, el club granota sigue negociando con el Deportivo la incorporación de Róber Pier, que se encuentra lesionado pero que el Levante quiere incorporarlo en propiedad.

A su llegada al club, Manolo Salvador, secretario técnico, hizo referencia a un total de, al menos, diez operaciones de salida del Levante hasta el final del mercado. Para esa fecha, 2 de septiembre, queda algo más de un mes y, por ahora, el club de Orriols ha conseguido sacar a cinco futbolistas, lo que quiere decir que la operación se encuentra justo a mitad de camino.

Así pues, con semanas de trabajo por delante, el Levante todavía tiene que buscar salida a jugadores como Iván López, Ivi López, Sanjin Prcic, Armando Sadiku, Antonio Luna o Chema Rodríguez.

Redacción – Caudete Digital

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario