El marketplace Avtopro para los participantes del mercado de repuestos de coches

Interesante

El número de compras online crece año tras año. Cada vez más, los consumidores que comprenden la conveniencia de tal servicio son perezosos para ir a las tiendas, prefiriendo elegir y pedir productos en línea.

Con la expansión de Internet y el desarrollo de las tecnologías de la información, las tiendas en línea comenzaron a abrirse en masa y se crearon páginas de venta en las redes sociales. Una de las nuevas áreas del comercio, con la que no todos están familiarizados, son las plataformas de comercio electrónico.

Las plataformas de comercio electrónico, o marketplace, proporcionan un proceso de interacción cualitativamente nuevo entre compradores y vendedores. En el marco de los marketplaces, el proceso de compra-venta se realiza exclusivamente sobre la base de canales de comunicación electrónica. En este artículo se discutirá cómo funcionan estos recursos.

Marketplace para la venta de repuestos de coche

El mercado online de Avtopro es hoy el líder entre los mercados de repuestos de coches. Esta plataforma se originó hace unos 5 años e inicialmente fue altamente especializada. La cooperación exitosa entre vendedores de repuestos y programadores nos permitió llevar las ventas a un alto nivel y hoy aqui ya es un líder reconocido en su segmento.

Una de las herramientas para lograr el éxito en la venta de repuestos de coches es la disponibilidad de un catálogo electrónico. Los catálogos electrónicos tradicionales eran hechos en papel y se creaban a mano. Los catálogos electrónicos son sus contrapartes y se crean sobre la base de expertos de los fabricantes, de la misma manera que se crearon los de papel.

Dichos catálogos contienen información completa sobre repuestos, fabricante y empresa vendedora. La calidad del catálogo electrónico depende enteramente de la profesionalidad de los expertos.

Avtopro hoy

La misión actual de la empresa es brindar asistencia a los participantes en el mercado de repuestos para coches. La oferta innovadora de Avtopro es la unificación de todos los participantes del mercado online sobre la base de una plataforma única, lo que permitirá que el mercado se mueva a un nivel cualitativamente nuevo. Los participantes del mercado de autopartes, de una forma u otra, están en contacto con otro tipo de negocios, que también pueden convertirse en participantes de la plataforma. Es decir, en el marco de un sistema de información hoy es posible combinar:

  • Vendedores de recambios;
  • Seguro y experiencia;
  • Estación de servicio y desmontaje de automóviles;
  • Instrumentos financieros;
  • Servicios de entrega;

Hoy, por primera vez, se han creado sistemas que ya se han denominado ecosistemas. Dicho sistema es una plataforma de comercio electrónico, donde los competidores se convierten en colegas, la distribución del mercado ocurre de forma natural, las empresas pueden optimizar sus recursos y aumentar las ganancias.

Los compradores, a su vez, tienen acceso a una amplia gama de productos a precios muy competitivos, con descripciones detalladas y entrega. Según los expertos, los marketplaces son los sistemas del futuro. Se están implementando activamente hoy, y en un futuro cercano esta tendencia solo crecerá.

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta