El martes 1 de octubre se celebrará una sesión de Bebeteca en la Biblioteca Pública Municipal Ana María Matute

Cultura

Fuente: Ayuntamiento de Caudete /


El martes 1 de octubre, a las 17:00 horas, se abre una nueva temporada de actividades de este curso 2019/2020 en la Biblioteca Pública Municipal Ana María Matute de Caudete, con una sesión de Bebeteca.

Será de la mano de Soledad Carcelén, narradora oral y dinamizadora del servicio de bebeteca (0-3 años) de la Biblioteca Pública del Estado en Albacete durante varios años.

Está destinada a bebés de 0 a 3 años, que no hayan empezado el colegio, es decir, que no estén matriculados, y podrán venir acompañados de dos adultos. La bebeteca es un espacio familiar donde los peques y sus papás o mamás podrán disfrutar de los cuentos, las canciones y los juegos. Es un tiempo de entretenimiento, diversión y aprendizaje. La herramienta para ello son los cuentos, las canciones y los juegos sencillos o tradicionales.

Para asistir a esta sesión hay que pasar por la biblioteca y recoger una invitación (siendo las plazas limitadas) y tener el carné de la Biblioteca. Quien no lo tenga, ya tiene un motivo para hacérselo, que es gratuito, y gracias al cual podrá llevarse en préstamo material de todo tipo, entre libros, revistas y multimedia.

Para esta sesión se recomienda traer ropa cómoda, ya que los participantes (papás/ mamás,…) se sentarán en el suelo junto a sus bebés. La sesión se celebrará en la Biblioteca.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta