La ConcejalÃa de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Caudete ha informado de que el mercadillo ambulante previsto para el viernes 15 de agosto, festividad de la Asunción de la Virgen, se celebrará con total normalidad en su dÃa habitual.
«Esta decisión se ha tomado con el objetivo de favorecer la actividad comercial local y contribuir al dinamismo económico del municipio. Al mantener el mercadillo en dÃa festivo, se evita que los vecinos salgan fuera de Caudete a realizar sus compras, promoviendo asà que acudan a los establecimientos hosteleros del municipio para tomar algo, paseen por nuestras calles y realicen sus compras en los distintos puestos del mercadillo, muchos de los cuales ofrecen productos útiles y necesarios para los dÃas previos a las fiestas de Moros y Cristianos», indican fuentes municipales.
«Además, esta medida permite que personas que por motivos laborales no pueden acudir al mercadillo en dÃas laborables tengan la oportunidad de disfrutarlo y aprovechar sus ofertas y variedad de productos», añaden.