El Ministerio del Interior ya ha adjudicado las obras del nuevo cuartel de la Guardia Civil de Caudete por dos millones de euros

General

El alcalde de Caudete, Moisés López, ha informado de que el Ministerio del Interior ya ha adjudicado las obras del nuevo cuartel de la Guardia Civil de Caudete.

Serán la mercantil conformada por la unión temporal de empresas Ecisa y la compañía Hispana de Instalaciones Técnicas Industriales las encargadas de la construcción del nuevo cuartel, que tiene un presupuesto de 2 millones de euros.

El primer edil ha aprovechado para felicitar a la Guardia Civil y a la Policía Local por las detenciones realizadas hace escasas fechas en relación a la quema de coches en el municipio. Ha destacado que las investigaciones siguen en marcha, y que no se descartan nuevas detenciones.

También ha asegurado que las fuerzas y cuerpos de seguridad siguen en alerta para prevenir sucesos como los ocurridos semanas atrás, que han arrojado un saldo de 13 coches quemados y unos 60 contenedores destruidos.

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles