El Ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, se ha reunido en Madrid con Paco Núñez y ha mostrado su apoyo al Corredor Mediterráneo

General

El ministro de Fomento, Iñigo de la Serna ha mostrado al alcalde de Almansa, Paco Nuñez, su compromiso con el Corredor Mediterráneo, que se ubica en la estación de La Encina (Alicante), y le ha animado a continuar la línea emprendida en Almansa de generar suelo logístico. Ambos mantuvieron una reunión esta semana en Madrid.

En este sentido, De la Serna ha añadido que el modelo de desarrollos industriales privados en torno a esta infraestructura requiere de zonas donde se puedan albergar industrias de este calibre, según ha informado el Ayuntamiento de Almansa en nota de prensa.

Por su parte, Nuñez ha hecho especial hincapié en la oportunidad que el Corredor Mediterráneo supone para la comarca de Almansa, en especial para las localidades de Almansa y Caudete, se pueden generar oportunidades de desarrollos logísticos que pueden generar empleo y riqueza para la zona.

Fuente: El Digital de Albacete

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta