El Museo ‘Rafael Requena’ limitará su actividad para preservar las obras expuestas

Cultura

El Ayuntamiento de Caudete ha decidido limitar la actividad de conferencias y otros actos en el Museo de la Acuarela «Rafael Requena» para preservar las obras expuestas del genial pintor caudetano.

El museo ha sido utilizado durante años por asociaciones y colectivos de Caudete para ofrecer charlas, conferencias, presentaciones, etc. Ahora, el Consistorio va a limitar este tipo de actividad, y sólo se utilizará para actos culturales municipales, lo que reducirá drásticamente la acumulación de público en la sala y se evitará que las pinturas puedan verse alteradas o, incluso, deterioradas con el paso del tiempo.

El Ayuntamiento quiere tranquilizar a las asociaciones y colectivos caudetanos, ya que el municipio cuenta con otros lugares idóneos para realizar las actividades que hasta ahora se llevaban a cabo en el Museo «Rafael Requena».

Comparte esta noticia:
- | |

1 respuestas a “El Museo ‘Rafael Requena’ limitará su actividad para preservar las obras expuestas

  1. ¡¡¡Por fin…!!! Albricias.
    Para comprender mi júbilo y alegría remítanse a mi artículo en este medio digital de fecha 7 de junio de 2016 titulado «Sobre el uso del Museo de Acuarela Rafael Requena».

Deja una respuesta