Resizer 16829306016691

El nuevo Economy Cash de Caudete abrirá sus puertas el próximo 4 de mayo Proporcionará empleo a 30 personas de la propia localidad de Caudete y de los municipios colindantes

General

Economy Cash inaugurará un nuevo supermercado en Caudete. Será el próximo jueves 4 de mayo cuando abra sus puertas el nuevo Economy Cash en nuestro municipio.

El centro de Caudete estará abierto al público de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30 horas, y se ubicará en la calle Villares Estación, 2. El nuevo espacio comercial contará con parking para los clientes y con más de 1.200 metros cuadrados de sala de ventas.

Además, proporcionará empleo a 30 personas de la propia localidad de Caudete y de los municipios colindantes.

Carnicería y Charcutería tradicional y al corte, Frutería y Verdulería de primera calidad y Panadería y Bollería recién horneada conforman la sección de frescos del nuevo Economy Cash. Una apuesta clara por los productos frescos y naturales que tanta buena aceptación tienen entre todos los clientes de Economy Cash.

Mejores precios del mercado

Productos de alimentación, conservas, bebidas, lácteos, droguería, perfumería, menaje… conforman el resto del surtido del nuevo supermercado de Caudete. Un punto de venta donde se podrá elegir entre primeras marcas y marcas propias.

Los vecinos de Caudete, además, podrán disfrutar de un supermercado con los mejores precios del mercado. Bajo el slogan ‘Economýzate con nosotros’, el nuevo supermercado llega con una política de precios bajos permanentes y con la intención de ayudar a las familias a realizar una compra lo más económica posible.

Miguel Llorens Tecles