Redacción – Caudete Digital /
Las consecuencias del Covid-19 en el empleo ya se empezaron a reflejar en los datos del paro de Caudete del mes de marzo, cuando comenzó la pandemia y el Estado de Alarma.
La cifra de parados ese mes en nuestro municipio ascendió a 1.080, 91 más que en el mes de febrero.
Por sexos, son 394 hombres y 686 mujeres.
Por sectores, 667 se engloban en Servicios y 166 en Industria. El resto se reparte entre Agricultura (85), Construcción (74) y Sin Empleo Anterior (88). Cabe destacar que en Agricultura apenas hubo variación respecto a febrero.
Según las previsiones, el paro sufrirá una subida más acusada en abril, cuando el Estado de Alarma estará vigente en todo el periodo.
- El Ayuntamiento de Caudete anuncia que el Mercadillo del viernes 8 de diciembre se instalará con normalidad Pese a ser festivo, Caudete no celebra actos y las personas que trabajan podrán acudir al Mercadillo - 05/12/2023
- Vox Caudete organiza un almuerzo para celebrar el Día de la Constitución Española Tendrá lugar el día 6 de diciembre en el restaurante El Lengüetero - 04/12/2023
- Vidrala acaba de presentar la botella de vino más ligera del mundo Esta nueva botella es el fruto de años de desarrollo y coordinación de diferentes áreas de la compañía - 04/12/2023