Partido Popular PP caudete digital

El Partido Popular de Caudete anuncia que realizará varios actos electorales durante los próximos días La presentación del Programa Electoral tuvo que aplazarse por la lluvia el pasado domingo, y se realizará este viernes, 19 de mayo, a las 20:00 horas, en el Bar del Centro de Mayores

Política

El Partido Popular de Caudete informa de que realizará varios actos electorales durante los próximos días en diversos barrios del municipio.

Según indican, los han programado para trasladar el Programa Electoral en persona a los vecinos de los diferentes barrios del municipio.

La presentación del Programa Electoral tuvo que aplazarse por la lluvia el pasado domingo, y se realizará este viernes, 19 de mayo, a las 20:00 horas, en el Bar del Centro de Mayores.

Le seguirá un acto previsto en el Barrio de La Villa, el domingo a las 19:30 horas. Será en la Puerta de la Villa, pero en caso de lluvia, se realizará en La Lonja.

El lunes 22 de mayo, a las 19:30 horas, seguirá la campaña en el Barrio de San Francisco, ubicándose esta vez en la Avenida de San Jaime. En caso de lluvia, se llevará a cabo en el Aula de Adultos.

El martes 23 de mayo, a las 19:30 horas, el Barrio del Moto acogerá a los populares, ubicándose en el Parque de la Calle Miguel Martínez.

Finalmente, el miércoles 24 de mayo será momento del Barrio de Santa Ana, concentrándose en la propia plaza, delante de la Ermita, a las 19:30 horas.

«Desde aquí se invita a los vecinos en particular, y caudetanos en general, a participar en estos actos, donde los propios candidatos expondrán el proyecto de gobierno, y podrán resolver cuantas dudas e inquietudes planteen», indican desde el Partido Popular.