El Partido Popular de Caudete considera ‘inadmisible’ que el Gobierno de Pedro Sánchez elimine el delito de sedición sólo para seguir en el poder

Política
sedicion caudete digital

El Partido Popular de Caudete ha realizado unas declaraciones a este medio sobre la decisión del presidente de España, Pedro Sánchez, de eliminar el delito de sedición en nuestro país.

«Es inadmisible modificar las leyes a la carta para quienes quieren romper la unidad del país, la estabilidad constitucional y la paz social. Y todo, para poder seguir gobernando la nación, como demuestran, al precio que sea necesario. Hoy han sido los delitos de rebelión y sedición, a petición del secesionismo e independentismo catalán, y ya hay voces de que el paso siguiente sea el artículo 155 de la Constitución, según dirigentes vascos», indican responsables del PP en Caudete.

«Los caudetanos, por encima de siglas y colores, no queremos este camino de deriva a la que nos está llevando día a día el PSOE. Una vez más, con total descaro, y después de mentir y manipular a los ciudadanos, vuelven a consumar su traición a España. La militancia y cargos públicos del PSOE tienen que ser valientes y alzar la voz contra una situación muy peligrosa creada por Ferraz con Pedro Sánchez, y aplaudida con su silencio por los gobiernos socialistas de diferentes regiones, y por las organizaciones locales», subrayan.

El Partido Popular pide debatir este tema en las Cortes Regionales

«El Sr. Page tiene que dejar su disfraz de parlanchín, y no dar titulares mediáticos para engañar a los castellanomanchegos. Tiene que debatir en las Cortes de CLM este grave asunto para la integridad de España y su paz social. Tiene que ser valiente y posicionarse claramente con su voto: a favor de los independentistas, de quienes incumplen la ley y de la orden de Ferraz, o a favor de la voluntad de los españoles, de la defensa de la Constitución y el Estado de Derecho», subrayan desde el PP caudetano.

Y en Caudete, el PSOE tiene que dar la cara a los caudetanos que le han votado, y a los que no. Decir abiertamente, sin tapujos ni medias tintas, si están a favor de la eliminación de los delitos de rebelión y sedición, y por tanto, cerrando filas con sus jefes, o si por el contrario están de parte de la inmensa mayoría de caudetanos, que rechazamos firmemente este atentado a los españoles», finalizan.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles