web pp caudete digital

El Partido Popular de Caudete ha presentado hoy su nueva página web Contiene toda información electoral, y muestra una parte importante de la gestión municipal del partido en los últimos cuatro años

Política

El Partido Popular de Caudete ha presentado hoy mismo su nueva página web: ppcaudete.com

Según explican los responsables, «inicialmente nació para contener el Programa Electoral que presenta el Partido Popular de Caudete a las Elecciones Locales de este 28 de mayo de 2023. Esta herramienta nos ha permitido definir un programa con más detalle, más visual y, sobre todo, visualiza aquellos proyectos que el Partido Popular tiene en camino. Porque cualquier idea o proyecto para Caudete tiene una planificación, un estudio, y son muchas las ideas y proyectos donde ya tenemos adelantado buena parte del trabajo, y si los caudetanos nos dan su confianza, pronto serán realidad».

Características de la web

«También contiene la lista de candidatos del Partido Popular a las elecciones, con una breve reseña de cada uno, en el apartado #EQUIPOMOISES.», explican desde el Partido Popular. Y añaden que «como es normal, cuando nos pusimos a definir el programa en la web ppcaudete.com, vimos que las posibilidades como canal de comunicación e información son grandes, y la hemos ampliado, principalmente, con unos apartados que llamamos #CAUDETEAVANZA y «QUÉ HEMOS HECHO», donde al primero se accede por imágenes y al segundo por un menú, según la temática».

«En estos apartados hemos incluido, nada más y nada menos, que una parte muy importante de la gestión que el actual equipo de gobierno, con su alcalde Moisés López al frente, ha llevado a cabo durante estos 4 años. Las actuaciones, proyectos, gestiones, mejoras que Caudete ha experimentado durante estos 4 años quedan plasmadas en esta web para que los caudetanos puedan no sólo ver paseando por nuestras calles una realidad, que Caudete AVANZA, sino que lo tiene en su mano, en su móvil, en su ordenador, tablet o TV, para verlo y mostrarlo», indican.

«Esperamos que sea de utilidad, y que si alguien tiene dudas de qué hemos hecho estos 4 años, aquí puede ver el trabajo realizado y constatar una realidad: que Caudete esta cambiando y CAUDETE AVANZA. Y lo más importante: el proyecto continúa, y nuestro programa electoral define dónde queremos situar a Caudete», finalizan.

Miguel Llorens Tecles