El Partido Popular de Caudete muestra su apoyo a la ganadería de Castilla La Mancha y pide la reprobación del ministro Alberto Garzón

Política

En unas declaraciones ofrecidas por Moisés López, presidente del Partido Popular en Caudete, ha mostrado el apoyo del partido en nuestra localidad a la ganadería de Castilla La Mancha, y piden la reprobación del ministro de Consumo, Alberto Garzón.

Todo esto se concreta en la moción presentada por el Partido Popular en las Cortes de Castilla La Mancha, con el apoyo a la ganadería y la petición de reprobación al ministro, y que será debatida y votada hoy mismo.

En opinión del Partido Popular, la carne que se produce en España es «carne de calidad» y lamenta las desafortunadas palabras del ministro Garzón, «que tanto afectan a los ganaderos de todo el país», ha subrayado López.

Estas declaraciones las ha realizado desde una explotación ganadera de Caudete, y ha explicado que ha podido conocer de primera mano «cuál es el proceso que se desarrolla desde que nacen los animales hasta que son enviados al matadero. Hemos comprobado la alimentación y el trato que reciben los animales».

Según el PP, hoy se tendrá que «posicionar el PSOE, y concretamente el diputado y concejal Antonio Sánchez, que tendrá que elegir entre los ganaderos o Garzón».

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles