El Partido Popular de Caudete se congratula por la bajada del IVA del sector de la belleza personal

Política

Comunicado del Partido Popular de Caudete /


El Partido Popular de Caudete traslada a los caudetanos el hecho conseguido ayer en el Senado, donde el Grupo Popular consiguió sacar adelante, pero con los votos del PSOE en contra, la enmienda transaccional que permitirá bajar el IVA al sector de la Belleza Personal al 10%, cuando actualmente se sitúa en el 21%.

Así pues, muestran sus felicitaciones al sector de la belleza personal caudetano, ya que sus demandas han sido atendidas, debatidas y aprobadas, así como por la reactivación económica que supone para el sector, ya que numerosos autónomos y microempresas locales verán cómo el trabajo del PP ha merecido la pena, y ha convencido a la cámara del Senado.

No obstante, los populares caudetanos muestran indignación e incomprensión por un PSOE que pone de manifiesto su desconexión con la realidad económica, y con los problemas reales que preocupan a los españoles, obcecados por permanecer en Moncloa, incluso consumando la traición a España mediante los indultos separatistas.

Ello pone de manifiesto que el PSOE, que es quien gobierna la nación, deja atrás a aquellos emprendedores, autónomos y empleados que quieren generar empleo, obviando peticiones justas y, como en este caso, votando en contra de una medida que es positiva para un sector económico con numerosos establecimientos en Caudete.

La medida, luchada y trabajada pueblo a pueblo con Paco Núñez a la cabeza y liderada por Pablo Casado, ha conseguido poner de acuerdo a una mayoría suficiente en la cámara del Senado de España, que permitirá a partir del 1 de enero de 2022 rebajar el tipo impositivo a un sector económico que viene reclamando dicha medida desde hace tiempo, y más enérgicamente desde el inicio de la pandemia.

Desde el PP local, la satisfacción es grande, ya que dicha medida será notada también en Caudete, en los autónomos y microempresas de dicho sector, que verán no sólo escuchadas y atendidas sus peticiones, sino también suavizados los costes a los que se enfrentan cada día que levantan la persiana.

Comparte esta noticia:
- | |

2 respuestas a “El Partido Popular de Caudete se congratula por la bajada del IVA del sector de la belleza personal

  1. Buenos días,
    Sí, ahora formalmente, hay que ofrecer facilidades a los establecimientos dedicados a estos menesteres. Es de gusto comprobar que las personas se cuidan de su aspecto personal, como que en Caudete hay un gran avance en este campo y ofrecen calidad de servicio profesional, lo que supone puestos de trabajo en nada desdeñables.
    En mis primeros tiempos en Francia, me llamaba la atención los innumerables salones de peluquería y estética, sobre todo para señoras, que ahora son mixtos para atender igualmente la clientela masculina y en esto España dio, ya años, un salto importante hasta alcanzar el nivel similar del país vecino. Caudete es un buen ejemplo.

Deja una respuesta