El pasado 25 de agosto se presentó la plantilla oficial del C.D. Caudetano para la temporada 2018 – 2019

Deportes

El pasado sábado, 25 de agosto, se presentó la plantilla oficial del C.D. Caudetano para la temporada 2018 – 2019.

El nuevo entrenador es Sergio Poveda, y se incorporan cuatro jugadores de fuera y un scouting. Una plantilla con un total 21 jugadores, que afrontarán la temporada con ilusión, compromiso, esfuerzo y mucha ambición.

A la presentación acudió el alcalde, Moisés López, que mostró su total apoyo al equipo y anunció la mejora de las infraestruras.

La plantilla es la siguiente:

  • PORTEROS: Joaquín y Pablo
  • DEFENSAS: Germán, Ramón (nuevo fichaje), Paty, Navarro y Kendal
  • MEDIOS: Manuel, Iván, Rubén, Chafas, Raúl, Fran (sube del Juvenil) y Javi (procedente del U.D. Almansa)
  • DELANTEROS: Álex, Josán, Bellota, Carlos, Jonathan (sube del Juvenil), Flecha (procedente del Sporting de Villena) y Aarón (procedente del C.D. Eldense)
  • CUERPO TÉCNICO: Sergio Poveda (entrenador procedente del Ayora ), Alicia Díaz (preparadora física), Pepe Graciá (delegado) y Carlos Martínez (Scouting)

Se incorpora Carlos Martínez para hacer SCOUTING. Su función, básicamente, es ojear y recoger información del juego para su posterior análisis. Se trata de una persona que consigue datos que permiten examinar el partido y generar oportunidades de mejora del equipo. Seguro que puede ayudar mucho al Caudetano.

El equipo está compensado en todas sus líneas, teniendo en cuenta la polivalencia de varios de sus jugadores, lo que permite poder configurar alineaciones con diversidad de variables tácticas, pudiendo dar respuesta a las circunstancias que se vayan produciendo en el devenir del campeonato.

La permanencia sigue siendo el objetivo básico, pero esta temporada se aspira a conseguir una mejor clasificación y, sobre todo, no dejar para el final de temporada el arreón de la salvación que, aunque resulta emocionante, en la temporada pasada, sobre todo, es jugar con fuego.

En el transcurso del acto de presentación, tuvo lugar un homenaje a Carrasco, recientemente fallecido. Fue un buen deportista, y muy apreciado. Se dirigieron unas palabras en su recuerdo.

Después de la presentación, se jugó un interesante partido entre el Caudetano y Veteranos del Caudetano. El C.D. Caudetano se impuso finalmente por 2-1, aunque el partido estuvo muy disputado y sorprendió la buena forma de las viejas glorias de nuestro fútbol.

El Caudetano visita el 2 de septiembre al Carrión, y el 8 de septiembre, a las 18 horas, nos visita el San Clemente.

Fuente: Paco “El Rubio”

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja un comentario