El pasado jueves se presentaba ante los medios la nueva edición de ‘Caudete Extreme’

Deportes

Redacción – Caudete Digital /


La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete, de la mano de la Concejala de Deportes, Pilar Egea, y del técnico municipal de deportes, José Bernabé Ortuño, y el Club Bicis Manolín – Hostal Restaurante los Broces, representado por Manuel Giménez, presentaban ante los medios el pasado jueves la celebración de la octava edición de la marcha de BTT “Caudete Extreme”.

Comenzaba la presentación con la intervención de la Concejala Deportes, quien recordaba la fecha de celebración de la prueba, a la vez que hacía un llamamiento a la participación, tanto activa como pasiva, de toda la ciudadanía.

Acto seguido, el responsable del Área de Deportes recordaba los servicios con los que contará el corredor en las instalaciones de la Ciudad Deportiva “Antonio Amorós” para, finalmente, Manuel Giménez dar detalles del circuito diseñado para esta nueva edición. Un recorrido que contará con una distancia total de 41 Kms. con un desnivel acumulado de 828 m. y con dos puestos de avituallamientos, en los kilómetros 19 y 29.

La prueba absoluta, que dará comienzo a las 10:00 horas desde la Avda. de la Libertad, transcurrirá por los principales espacios naturales del término de Caudete, concretamente por los parajes de las Lomas, Sierra Alácera y Toconera. Un recorrido muy divertido y exigente que combinará sendas, ramblas y pistas forestales, afrontando un desnivel acumulado de 828 metros.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el miércoles 29 de enero http://www.circuitobtt.com/cbtt2020

Los participantes, además de poder disfrutar de un sorprendente recorrido de montaña, tendrán a su disposición una serie de servicios como parking de bicis vigilado, servicio gratuito de masajes a cargo del Centro Albertina García Llorens, avituallamiento fin de carrera y una bolsa de obsequio con productos de la zona como aceite de oliva de la Almazara Agulló.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta