El pasado martes el CPEI Los Peques celebró su V Summer Festival

General

El pasado martes el CPEI Los Peques celebró su V Summer Festival. Este año, todo el festival fue organizado en torno a la música, y se tituló “Music Summer Festival”.

El acto fue presentado por Elías Sancho, director y docente en el centro. Se reunieron más de 300 personas para ver actuar, bailar y cantar en inglés a las cuatro decenas niños que acuden cada día a las nuevas instalaciones de Los Peques. Los niños, ataviados con disfraces de “Musicians”, nos demostraron una vez más que son capaces de mucho, pese a su corta edad, sobre todo, de emocionarnos.

Tras los bailes, se procedió a la entrega de birretes y graduación de los niños que pasan al cole, y tras unas palabras de los teachers a los pequeños, terminaron con un gran ágape en las inmediaciones de la calle Alfonso El Sabio.

Fue una emotiva tarde, en la que despidieron a una treintena de niños que, ya graduados, van a pasar a los colegios de infantil y primaria. Tanto familias como amigos de los pequeños estuvieron volcados con la actuación: abuelitos, primos y tíos, papás y hermanos vieron como sus niños actuaban, metiéndose en el papel de Musicians. En Caudete hay cientos de músicos, y desde este centro quieren también hacer crecer la parte más creativa de los niños, trabajando la música.

Quieren mostrar su agradecimiento a todas las familias que cada año cuentan con ellos para que cuiden y mimen a sus niños, para que les adentren en el mundo de la lengua inglesa, del conocimiento, la música y el arte pero, sobre todo, para ayudarles a ser felices.

Con el Summer Festival acaba el quinto curso escolar, en el que han estado más felices todavía si cabe, pues las plazas han estado cubiertas todo el curso y con lista de espera.

En el festival también agradecieron a sus teachers su trabajo, impoluto día a día, ya que están muy orgullosos del equipo humano y profesional que forma la plantilla de Los Peques.

Redacción – Caudete Digital

 

 

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario