El pasado sábado se clausuró el XII Circuito Provincial de BTT

Deportes

El ciclista caudetano Rafael Gil Sánchez participó el pasado sábado en la clausura y entrega de premios del XII Circuito Provincial de BTT. Recordemos que Rafael se clasificó en esta edición en el puesto 16º de la General Absoluta, 4º en Master 30, 3º en la General de la Montaña y 6º en la General de Maratón.

En este acto intervino el Presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañeros, junto a la diputada de Deportes, María Victoria Leal, y Pedro Antonio González, alcalde de Alcalá del Júcar.

Durante su intervención, Cabañero puso en valor la gran aceptación que las Carreras BTT tienen entre la población albaceteña apuntando que, para las 39 pruebas programadas, se han recibido 18.000 inscripciones, lo que supone una media de 452 participantes por carrera.

Una de las novedades de cara al circuito es la ampliación de categorías. Así, para la edición número 13, además de las habituales, se suman al listado la Categoría Máster (para corredores de entre 55 y 59 años), y la Máster Plus, que comprende a los mayores de 60 años.

Redacción – Caudete Digital

 

Comparte esto:

-

Deja un comentario