numskull brass festival caudete digital

El periódico ABC dedica hoy, a nivel nacional, un artículo sobre Numskull Brass Festival Caudete Como encabezamiento, el texto lleva por título "Caudete, la capital mundial del brass que hace vibrar a los jóvenes"

Cultura

Desde el pasado 8 de julio, la novena edición de Numskull Brass Festival Caudete viene reuniendo en Caudete a numerosos artistas, alumnos y aficionados a la música de viento metal.

El periódico ABC, en su edición impresa de hoy, contiene un artículo a doble página, escrito por la periodista Clara Mollá, que versa sobre este festival de música de viento metal.

Como encabezamiento, el texto lleva por título «Caudete, la capital mundial del brass que hace vibrar a los jóvenes».

La noticia forma parte de la sección de Cultura de todas las ediciones del periódico, por lo que podrá leerse en todos los rincones de España.

También es posible leer la noticia en la versión digital de periódico, sólo disponible para suscriptores, a través del siguiente enlace: https://www.abc.es/cultura/caudete-capital-mundial-brass-vibrar-jovenes-20230713185733-nt.html

Numskull Brass Festival Caudete es un evento organizado con la colaboración del M.I. Ayuntamiento de Caudete, especialmente de su Concejalía de Música, del AMPA de la Escuela Municipal de Música y Danza de Caudete y la S.U.M. «Santa Cecilia de Caudete».

Asimismo, cuenta con el patrocinio de Requena Parra Óptica y Audiología, Crisnova Vidrio, Toldos Caudete, Caudete Digital, MQR Villena, Neomúsica, Instrumentomanía, Júcar Homes, Grupo Arrfran, Economy Cash, Taxi Cantos, Degust-Any, Librería Acuario, Decoraciones Linares, Floristería Ave del Paraíso, Servicios Energéticos MESPA, REQ Aluminium, IDEADE Creativos, Escuela Infantil Albero Requena, Automóviles Albero, Gráficas Bañón y My Play Along.