El PIAF de Cáritas Caudete organiza un Pasaje del Terror para Halloween

General

El Programa de Infancia, Adolescencia y Familia de Cáritas, de Caudete, viene funcionando desde 2018 con el objetivo de promover la integración de las familias que residen, principalmente, en el Barrio de las Cuevas y en el Barrio de San Cristóbal.

Son muchas las actividades e iniciativas llevadas a cabo por dicho programa hasta la fecha, como la realización de todo tipo de actividades deportivas y de ocio con los participantes, el acompañamiento, tanto escolar como educativo de los menores, la intervención con las familias, con el fin de orientarles y contribuir a su motivación por mejorar sus condiciones y con ello su inclusión en la vida activa del pueblo… Asimismo, han participado en actividades como el Mercado Medieval y la Feria de la Solidaridad, o la visita al Centro de Alzheimer en Navidad, etc.

Con la intención de seguir dando a conocer la labor que se desarrolla y los objetivos que se van consiguiendo, en esta ocasión, y aprovechando la fiesta de Halloween, que tanto gusta a los jóvenes, el Programa de Infancia, Adolescencia y Familia va organizar un Pasaje del Terror abierto a todos los niños, niñas y adolescentes de Caudete, a partir de los 11 años de edad.

Esta actividad se llevará a cabo por los técnicos y participantes del programa, y tendrá lugar en el Centro de la Ángel (calle General Lassala; entre el centro de Asprona y el Centro de Educación Infantil “Jardín de Infancia”), los días 29 y 30 de octubre, a partir de las 19:00 horas.

Para participar en dicha actividad, habrá que inscribirse a través de las fichas de inscripción que encontrarán en los folletos, los cuales han sido repartido en los diferentes colegios y en el Instituto Pintor Rafael Requena, así como en los centros de trabajo de Cáritas, en los que se desarrolla el programa (Centro San Cristóbal, en la calle Pintor Perezgil, y Centro de El Ángel), del 18 al 22 de octubre, en horario de 16:00 a 19:30h.

El donativo para poder participar será de 1 euro a favor de Cáritas.

 

Comparte esta noticia:
- | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles