El pinar de Santa Ana y el Cementerio Municipal se beneficiarán de los trabajos del Plan Especial de Empleo de Zonas Rurales

Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Caudete publicó recientemente las bases de selección para las 17 contrataciones que le han correspondido en el Plan Especial de Empleo de Zonas Rurales, un programa estatal destinado preferentemente a propiciar puestos de trabajo a temporeros del sector agrario en las comunidades autónomas del sur del país.

El Consistorio detalló las iniciativas a los que va a destinar la labor de esos trabajadores, que serán contratados por tres meses. Nueve de ellos (dos oficiales y siete peones) se encargarán de actuaciones de rehabilitación y acondicionamiento del Pinar de Santa Ana, un proyecto que incluye ejecución de diferentes tareas de las especialidades de albañilería, fontanería y jardinería.

Esos mismos oficios se llevarán a cabo en el Cementerio Municipal, donde los otros ocho contratados se emplearán en mejorar los aseos y la urbanización exterior del camposanto.

Fuente: La Tribuna de Albacete

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario