El Pleno de Caudete rinde homenaje a José Camarasa Albertos

Ayuntamiento

La Corporación Municipal de Caudete manifestó ayer al inicio del Pleno Extraordinario su tristeza por el fallecimiento de José Camarasa Albertos, a la vez que el alcalde dedicó unas palabras de reconocimiento y recuerdo a quien fuera concejal en las primeras legislaturas de la democracia y, posteriormente, diputado en las Cortes Valencianas.

Pepe, como se le conocía en el pueblo, fue un caudetano ejemplar que supo aprovechar su trayectoria profesional para ayudar a quienes le rodeaban, especialmente si se trataba de echar una mano a cualquiera de sus paisanos.

Luchador incansable, dedicó la mayor parte de su vida a defender con ahínco sus ideas desde dentro de la actividad política, ámbito donde cosechó grandes amistades incluso entre sus adversarios.

El alcalde informó de que, en nombre de la Corporación Municipal y de todos los caudetanos, trasladó personalmente las condolencias a la viuda e hijos durante la capilla ardiente. También se arriaron las banderas durante todo el día de ayer, que permanecieron a media asta hasta la medianoche, en memoria y recuerdo de Camarasa, además de enviar un detalle floral a su sepelio.

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta