El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, visitará hoy la empresa Crisnova

General

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, tiene previsto visitar hoy lunes la empresa Crisnova Vidrio, instalada en Caudete desde 1989.

Con una producción anual de 781 millones de envases y unas ventas anuales equivalentes a 115 millones de euros, Crisnova da trabajo a 320 empleados, quince de ellos con alguna discapacidad intelectual o del desarrollo, tal y como ha señalado el Gobierno regional en un comunicado.

Crisnova es filial del grupo multinacional Vidrala, uno de los principales productores de vidrio de Europa Occidental y líder en el mercado ibérico, colíder en el mercado británico y proveedor de referencia en Italia, Francia y Benelux, a través de nueve centros productivos complementarios ubicados en seis países.

En concreto, Vidrala produce envases de vidrio para productos de alimentación y bebidas.

Asimismo, y desde abril de este mismo año, Crisnova se ha sumado a la estrategia de Formación Profesional Dual de la Junta de Comunidades mediante la firma de un convenio de colaboración con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

De esta forma, la empresa colabora en el desarrollo de proyectos de FP Dual, relacionados con el ciclo de Grado Superior de Mecatrónica Industrial, que se impartirá en el IES Rafael Pintor Requena de Caudete para el curso escolar 2018-2019.

Fuente: ABC

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario