El presidente del Partido Popular de Albacete, Manuel Serrano, visita Caudete antes de los congresos regional y local

Política

El presidente del Partido Popular de Albacete, Manuel Serrano, ha visitado esta tarde Caudete y se ha reunido con el alcalde, concejales y afiliados para conocer de primera mano los preparativos del Congreso Local del partido, que se celebrará el próximo 21 de noviembre.

El alcalde, Moisés López, ha subrayado en su declaración a los medios, «las nefastas políticas que Pedro Sánchez y García Page están realizando a nivel nacional y regional, que no hacen sino crear problemas a los españoles». Ha agradecido la presencia del presidente provincial del partido en Caudete, así como su apoyo de cara al Congreso Local.

Por su parte, Manuel Serrano también ha arremetido contra el gobierno nacional y regional, y ha destacado que su partido «debe enmendar errores del pasado para construir». En su opinión, «hay que escuchar a la sociedad y estar atentos a los anhelos de los vecinos». Ha felicitado al alcalde y los concejales populares «por su gran trabajo en Caudete» y ha asegurado que «Paco Núñez será el próximo presidente de Castilla La Mancha».

Tras sus declaraciones, Manuel Serrano y Moisés Lópoez, junto a varios concejales, han realizado una visita a la empresa caudetana «Global Biotech S.L.».

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles