El programa X Las Lunas ha preparado nuevas actividades para esta semana

Ayuntamiento

Redacción – Caudete Digital /


El programa “X Las Lunas” prepara el recital “Micro Abierto” destinado a dar a conocer  grupos, vocalistas y jóvenes talentos musicales independientes de Caudete.

Cada miércoles de las cuatro próximas semanas, a las 20:00 horas, habrá un escenario virtual para acoger las voces y ritmos de los intérpretes caudetanos.

El 1 de julio comenzarán las actuaciones con Almudena Uribe- Echevarría, Unos Tíos Cabales y Pankdemia.

La segunda actividad programada para el jueves 2 de julio es el desarrollo del juego de participación on line “Salvar al profesor – La Huida”, basado en la famosa serie “La Casa de Papel”.

Las inscripciones ya están abiertas, y se puede participar en grupos de dos a cuatro participantes. El premio para los ganadores es una cena en un establecimiento de Caudete.

Para el fin de semana está programada la tercera actividad: “Noche de cortos”. Dará comienzo el viernes 3 de julio y se mantendrá hasta el domingo.

Todos los amantes del mundo del cine podrán disfrutar de la selección de cortometrajes que la plataforma de Corto España ha realizado para esta actividad, empezando este viernes con el laureado “Un monstruo invisible”. El enlace para poder acceder se facilitará el viernes y estará colgado a lo largo de todo el fin de semana.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta