El próximo 1 de abril se abren las inscripciones para el V Numskull Brass Festival Caudete

Cultura

Vuelve Numskull Brass Festival Caudete, el festival internacional de música de viento metal que se celebra cada verano en Caudete (Albacete) y cuya quinta edición tendrá lugar durante la semana del 15 al 19 de julio de 2019.

Al igual que en ediciones anteriores, el festival girará en torno a dos acontecimientos: el Curso de Música de Viento Metal, un campamento de perfeccionamiento musical especializado en trombón, trompeta, trompa, tuba y bombardino; y el Ciclo de Conciertos Nocturnos, un conjunto de actuaciones a cargo de artistas de reconocido prestigio nacional e internacional, cuyo acceso es totalmente gratuito para el público.

Por lo que se refiere al curso de perfeccionamiento, que el pasado verano agotó todas las inscripciones y reunió a más de un centenar de alumnos provenientes de toda España, las inscripciones para la quinta edición estarán disponibles a partir del próximo 1 de abril.

Las inscripciones podrán formalizarse a través de la página web del festival (www.numskullbrassfestival.com) y serán limitadas.

Numskull Brass Festival Caudete cuenta con la colaboración del AMPA de la Escuela Municipal de Música de Caudete, las concejalías de Cultura y Juventud del M.I. Ayuntamiento de Caudete, X Las Lunas y la S.U.M. Santa Cecilia de Caudete, además del patrocinio de ÓPTICA PARRA, TAXI CANTOS, JÚCAR HOMES, IDEADE CREATIVOS y las marcas Antoine Courtois, Sanganxa, Yamaha, Schagerl y Weimann.

Redacción – Caudete Digital

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario