El próximo domingo 6 de marzo se representará la obra de humor “Romeo y Julieta de bolsillo”

El próximo domingo 6 de marzo, a las 18:30 horas y en el Auditorio Municipal de Caudete, se presentará por primera vez la Compañía Criolla con el espectáculo “Romeo y Julieta de bolsillo”, reciente ganador del certamen barroco del Festival de Teatro Clásico de Almagro 2015. El director de la obra es Emiliano Dionisi.

La compañía se presentó en FETEN 2016 y comenzó su gira por Castilla La Mancha de la mano de la Dirección de Cultura de Albacete y la cooperación de 12 ayuntamientos.

Realizará un total de 18 funciones en Almansa, Alpera, Alcaclá de Júcar, Casa Ibañez y Montealegre, entre otras ciudades.

En “Romeo y Julieta de bolsillo”, dos catedráticos nos brindan una clase magistral sobre William Shakespeare, o eso intentan. Tomando lo que encuentran a mano a modo de utilería y vestuario, estas dos “ratas de biblioteca” interpretarán a once encantadores personajes en un Shakespeare porteño, cercano, poético y sobre todo divertido.

“Romeo y Julieta de bolsillo” fue estrenada el 7 de julio de 2013 en el teatro “El Extranjero” de la ciudad de Buenos Aires.

 Las entradas tienen un precio de 3 euros para los niños y 4 euros para los adultos.


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.