dr sapo caudete digital

El próximo domingo tendrá lugar la entrega de premios del XXVI Certamen Literario Evaristo Bañón Durante el acto tendrá lugar el espectáculo familiar "El Diferente", de la Compañía Dr. Sapo

Cultura

La Concejalía de Cultura informa de que el próximo domingo, 23 de abril (Día del Libro), a las 19:00 horas, será la entrega de premios del XXVI Certamen Literario Evaristo Bañón, en el Auditorio Municipal de Caudete.

Las invitaciones están disponibles en la Biblioteca Pública Municipal Ana María Matute.

Durante el acto tendrá lugar el espectáculo familiar «El Diferente», de la Compañía Dr. Sapo.

«El Diferente» nos sumerge en el universo imaginario del Dr. Sapo, donde la música sirve como herramienta para que los niños convivan y se identifiquen con el personaje protagonista, viajando a través de sus emociones, sus alegrías y sus pasiones. De esta forma, se trabaja la educación, la tolerancia, el respeto y la comprensión de nuestro interior.

Para ello, Miguel de Lucas (Dr. Sapo) viene arropado por toda su banda, liderada por el prestigioso músico y productor Fernando Polaino, al que acompañan Pepe López a la batería, y Álvaro Barco al contrabajo. A su vez, Marta Marco también se incorpora a la banda, aportando la sensibilidad de su voz, coros y bailes. Todos juntos consiguen un espectáculo muy completo, en el que también hay espacio para la interpretación, la magia y el humor. Una combinación perfecta que engancha al público desde el primer momento, haciéndole participar de forma activa en el show, con una puesta en escena cuidada al detalle.

Certamen Literario Evaristo Bañón

El Certamen Literario Evaristo Bañón es el más importante y más longevo de Caudete, donde tienen cabida todas las manifestaciones literarias y está abierto a todas las edades. Toma el nombre de este poeta caudetano, Evaristo Bañón, nacido en 1924 y fallecido en 1992, y está organizado por la Biblioteca Pública Municipal Ana María Matute, con la colaboración de las Concejalías de Juventud y Educación, y las A.M.P.A.S. de Caudete.

Cabe recordar que la Biblioteca está de nuevo abierta al público, tras las reformas realizadas para su mejora.

Deja una respuesta