El próximo domingo tendrá lugar la I Quedada TFCD ‘Caudete es Fotografía’

Cultura

El próximo domingo tendrá lugar la I Quedada TFCD ‘Caudete es Fotografía’. Se trata de un evento organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caudete, con la colaboración de Artur Hito Estudio de Fotografía.

Esta quedada será un día de encuentro entre modelos y fotógrafos, en el entorno de la Villa de Caudete. No es necesaria experiencia, sólo ganas de participar. Va dirigido a quienes quieren ampliar su portfolio, o tener su primera experiencia de sesión fotográfica de exterior entre fotógrafos y modelos.

TFCD es un sistema de intercambio gratuito entre fotógrafos, modelos, maquilladores y estilistas, en el que todas las partes se ponen de acuerdo para realizar una sesión fotográfica. Podrán apuntarse cuantas personas quieran, tanto profesionales como aficionados, chicos o chicas, mayores de 16 años (los modelos menores de edad deberán firmar un documento autorizado por los padres obligatoriamente).

La actividad será el domingo 27 de mayo, y dará comienzo a las 9 h. de la mañana, no teniendo hora de finalización. El lugar de encuentro será la Casa de Cultura de Caudete, en calle Las Eras, 33.

Se dará un plano con los sitios donde realizar las fotografías. Se harán grupos de fotógrafos y modelos, y serán acompañados para empezar a realizar la actividad.

Los lugares marcados en el mapa serán: Plaza del Carmen, Paseo Luis Golf, Plaza de la Iglesia, Muralla del Castillo, Camino de la Virgen y Parque de la Virgen.

Se recomienda el Parque de la Virgen para fotografías por la tarde, para que no haya mucha dispersión, aunque la actividad es libre y puede desarrollarse en cualquier parte de la localidad.

Los grupos irán cambiando de sitio y de personas, con el fin de que todos puedan hacer fotografías en diferentes sitios y a diferentes personas.

Todos los participantes, fotógrafos y modelos, firmarán un documento sobre la cesión de los derechos de imagen, siendo obligatorio en el caso de menores la firma de los padres o tutores legales.

Toda la información relativa a la Quedada se irá facilitando en la página I Quedada Fotográfica Caudete es Fotografía.

La persona de contacto es Arturo González-Campos, de Artur Hito Estudio de Fotografía. También se puede contactar por Whatsapp (652 66 82 19).

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario