Este fin de semana comienzan en Caudete las Fiestas de San Antón

Fiestas

Un año más, la Cofradía de San Antonio Abad prepara las que hoy en día representan una de las fiestas más populares y seguidas de nuestra Villa. Y para ello, quieren invitar a participar a todos y cada uno de los vecinos de Caudete, así como a sus mascotas y animales.

PROGRAMA DE ACTOS

Del miércoles 7 al viernes 15 de enero de 2016

18:15 h.   En la iglesia de San Francisco, Novena en honor de San Antón.

Sábado día 16 enero 2016

20:00 h.  En la Ermita de San Antón, Misa oficiada en honor a San Antón, con los cantos del Grupo Renacer, así como la bendición de los rollos.

20:40 h.  Seguidamente, en la ermita, concierto de un excelente cuarteto de flautas de la Sociedad Unión Musical Santa Cecilia de Caudete.

21:00 h.  En el parque de San Antón, dará comienzo el encendido de la tradicional Hoguera, precedida de fuegos artificiales.

Domingo día 17 enero 2016

9:00 h.  Distribución de los rollos por las calles de la Villa.

10:15 h.  Traslado de San Antón a la Parroquia de San Francisco.

11:00 h.  Celebración de la Eucaristía en honor a San Antonio Abad.

12:00 h.  Procesión de San Antón, junto a los vecinos y animales, por las calles San Jaime, Las Eras, San Antonio Abad, Plaza del Carmen, Mercado, Virgen de Gracia, José Ruiz Ruiz, La Huerta y San Jaime.

Tras la finalización de la procesión, se procederá a la Bendición de los animales. Seguidamente, se dará comienzo a la tradicional Rifa del cerdo y la bicicleta.

Finalizarán los actos con el Traslado de la Imagen de San Antón a su ermita.

Fuente: caudete.es

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta