El próximo fin de semana se proyectarán dos películas en el Auditorio Municipal de Caudete: El Cuaderno de Sara y El Cavernícola

Cultura

El próximo fin de semana se proyectarán dos películas en el Auditorio Municipal de Caudete: “El Cuaderno de Sara” y “El Cavernícola”.

Los horarios y sinopsis son los siguientes:

“El Cuaderno de Sara”
Sábado, 17 de marzo, a las 19:30 y 21:40 horas
Domingo, 18 de marzo, a las 19:30 horas

Sinopsis

Laura busca desde hace años a su hermana Sara, desaparecida en medio de la selva del Congo. Ni la ONG para la que trabajaba ni la Embajada tenían noticias de su paradero… hasta que aparece una foto de un poblado minero del este del Congo con la imagen borrosa de Sara. Sin dudarlo un momento, Laura viaja hasta Kinshasa dispuesta a adentrarse en el territorio de los “Señores de la Guerra”, dejando atrás las diferencias que la separaron de su hermana, y sin sospechar que esa peligrosa aventura le llevará a poner en peligro su propia vida.

“El Cavernícola”
Sábado, 17 de marzo, a las 17:30 horas
Domingo, 18 de marzo, a las 17:30 horas

Sinopsis

Es el principio de los tiempos. Los dinosaurios y los mamuts lanudos campan a sus anchas. Dug, un valiente hombre de las cavernas, con ayuda de su inseparable jabalí Hognob, participará en una inolvidable competición entre dos civilizaciones, una de la Edad de Plata y otra de la Edad de Bronce, para abrirse hueco en la historia. Dug, no se jugará únicamente la competición, sino la supervivencia de su propia tribu, debiendo enfrentarse al moderno villano de la Edad de Bronce Lord Nooth en el denominado “juego sagrado”, es decir, ¡el más épico partido de fútbol de la prehistoria! Nick Park (Wallace & Gromit. La maldición de las verduras) dirige esta película de animación que han escrito Mark Burton (Gnomeo y Julieta) y John O’Farrell (Chicken Run: Evasión en la granja).

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario