El próximo martes, 12 de noviembre, se presentará en Caudete la novela ‘Oxímoron’, de Juan Tecles Sánchez

Cultura

Redacción – Caudete Digital /


El próximo martes, 12 de noviembre, a las 20:00 horas, se presentará en el Museo de la Acuarela “Rafael Requena” la novela “Oxímoron”, de Juan Tecles Sánchez.

El acto estará presentado por Miguel Llorens Tecles.

“Oxímoron” es la continuación de “Las Huellas de la Carcoma”, escrita también por Juan Tecles, y presentada en Caudete en octubre de 2017. Se trata de una novela de género negro en el que se funden dos tramas: un doble asesinato, y las andanzas de una red de mafiosos que trafica con mujeres africanas, y también con drogas.

Juan Tecles Sánchez nació en Caudete en el año 1950. Desde muy joven alterna sus estudios con el trabajo en los veranos de los años 60 de Lloret de Mar, donde decide establecerse definitivamente.

Obtiene la Diplomatura en Turismo (TAET – Técnico en Actividades y Empresas Turísticas), ejerciendo la profesión en diversas empresas del sector, hasta que decide dar un cambio a su vida laboral incorporándose a la banca.

Eminentemente autodidacta, consume su tiempo libre alternando el deporte, el bricolaje doméstico, el dibujo, la pintura y la novela.

Tras la presentación del libro, se procederá a la firma de ejemplares por parte de Juan Tecles Sánchez, los cuales se podrán adquirir en el mismo acto.

La Concejalía de Cultura invita a todo el público de Caudete a asistir a este acto literario.

 

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja un comentario