El próximo miércoles se cortará el tráfico con dirección a Valencia, Albacete y Alicante en la rotonda de Havi Logistic

General

Redacción – Caudete Digital /


Joaquín Pagán, Concejal de Movilidad, Accesibilidad y Servicios de Caudete, ha informado de que el próximo miércoles, 18 de diciembre, se verá afectado el tráfico rodado con dirección a Valencia, Albacete y Alicante a su paso por la rotonda del Polígono “Los Villares” (rotonda de Havi Logistic).

Las obras de la Autovía A31 están condicionando el tráfico de la Nacional 344, desviando la circulación a través de la rotonda frente a la empresa Havi Logistic. El intenso tráfico de vehículos pesados está deteriorando el firme del asfalto en parte de la rotonda, y se hace necesaria una intervención urgente de reparación y mejora.

Los trabajos de reparación de la rotonda provocarán un corte de la circulación desde las 7:00 de la mañana hasta la 13:00 horas.

Tanto los ciudadanos como el transporte de mercancías que necesiten salir o entrar a Caudete, desde o hacia Murcia, Valencia o Albacete, deberán dirigirse a la rotonda de la salida a Yecla (frente al antiguo restaurante “El Coto”).

Desde el Ayuntamiento se piden disculpas por las molestias, y esperan que las reparaciones se realicen en el menor tiempo posible.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta