El próximo sábado 4 de noviembre tendrá lugar un homenaje a Ana Hilda Linares en el Auditorio Municipal de Caudete

Destacado Sucesos

El próximo sábado 4 de noviembre, a las 19:00 horas, tendrá lugar un homenaje a Ana Hilda Linares en el Auditorio Municipal de Caudete.

Actuarán el Ballet Al-Alba, de Albacete, un grupo muy renombrado por sus actuaciones en toda la geografia nacional y en Castilla la Mancha Televisión; Sergio Albir, de Albacete, muy conocido por ser finalista en el programa de Castilla La Mancha “A tu vera” y sus actuaciones, también por toda la comarca; Marian Tomás, de Villena, con su grupo de danza, con más de 20 años de experiencia; María Ostolaza, conocida en Caudete por ser componente de la Orquesta Malibú y, ahora, por sus actuaciones como Dúo; Eva María Tecles, también caudetana, quien está dando clases de canto en la Escuela de Música, aparte de ser directora vocal de varios musicales; Vanessa Ayuso, colaborará también con una bonita poesía dedicada a Ana Hilda.

Recordemos que el 18 de mayo de este año, sobre las cuatro y media de la tarde, Ana Hilda fue asesinada en el Centro de Mayores de Caudete. Era natural de República Dominicana y regentaba el bar de dicho centro. También trabajaba en el Servicio de Ayuda a Domicilio de la Diputación Provincial. Vivía desde hacía más de 25 años en Caudete, por lo que era muy conocida y querida en la localidad. Al poco de producirse la agresión, su asesino fue reducido y detenido por la Guardia Civil.

La entrada a este homenaje es gratuita, con invitación.

 

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta