El próximo sábado se celebra el II Duatlón Cross La Toconera – Villa de Caudete

Deportes

El próximo sábado, 23 de octubre, se va a celebrar el Campeonato de Castilla-La Mancha de Duatlón Cross, organizado por el Club Triatlón Caudete y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete.

El evento dará comienzo a las 16:00 horas, previéndose su terminación a las 18:30 horas. El lugar seleccionado para su celebración será el Paraje Natural de La Toconera, ubicándose la zona de transición, salida y meta en la zona de la Ermita y Albergue.

La competición, que comprende las modalidades de Trail y BTT, se desarrollará comenzando con 6 Kms. del sector de trail, seguido de 20 Kms. de BTT, para finalizar con 3 Kms. de trail. Los participantes podrán elegir entre dos modalidades de participación, individual o parejas. Los recorridos transcurrirán por pistas, caminos y sendas del paraje natural de La Toconera con un desnivel acumulado de 480 m. para el BTT y de 120 m. para el trail.

La prueba está dirigida a todos los públicos, nacidos en el año 2005 y posteriores, tanto para federados como atletas que tramiten su seguro de accidentes de día, dividiéndose en las categorías de general, juvenil, junior, absoluta y veteranos 1, 2 y 3.

Se establece como plazo de inscripción hasta el jueves 21 de octubre, a las 14:00 horas, debiendo realizarse a través de la página oficial de la Federación de Triatlón de Castilla-La Mancha.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta