El próximo sábado se llevará a cabo el Torneo 3×3 ‘Conoce el Basket’

Deportes

Las Escuelas Deportivas de Baloncesto informan de que este sábado, 26 de mayo, tendrá lugar una edición más del Torneo 3×3 ‘Conoce el Basket’. Desde las 09:00 horas, en la Ciudad Deportiva Antonio Amorós de Caudete, y más concretamente en el Pabellón Nuevo, habrá actividades deportivas para los alumnos (niños y niñas) de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria que hayan sido inscritos, a través de sus respectivos colegios o de las Escuelas Deportivas.

El formato del torneo será tres contra tres. Los niños tendrán competiciones, concursos y actividades deportivas durante todo el día, donde podrán descubrir el baloncesto desde dentro, disfrutar con sus compañeros y conocer gente, en una fantástica convivencia deportiva.

Como gran novedad para este año, tenemos la participación de padres con sus hijos en numerosas actividades y concursos. Los padres podrán apuntarse a concursos de lanzamiento y juegos con sus pequeños el mismo día de la competición, y disfrutar de una divertida y gratuita actividad en familia.

Desde las Escuelas Deportivas de Baloncesto animan a la participación, o a disfrutar de una fantástica mañana de convivencia y baloncesto.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario