musica folclore 2025 caudete digital

El próximo sábado tendrá lugar el Concierto Extraordinario ‘Música y Folclore’ a cargo de la S.U.M. Santa Cecilia de Caudete Se trata del tradicional Concierto Extraordinario con motivo de la celebración de Santa Cecilia

El próximo sábado, 22 de noviembre, a las 19:00 horas, tendrá lugar en el Auditorio Municipal el Concierto Extraordinario ‘Música y Folclore’ a cargo de la S.U.M. Santa Cecilia de Caudete.

El concierto estará dirigido por su dorector titulat, Antonio Lajara, y se interpretarán las obras Overture on Russian and Kirghiz Folthemes (Dmitri Shostakovich), Danse Funambulesque (Jules Strens), Armenian Dances (Alfreed Reed) y Marcha Slava (Piotr Ilich Tchaikovsky).

Las entradas serán gratuitas para los socios de la S.U.M. Santa Cecilia, y costará 3 euros para los no socios. Se podrán recoger el viernes 21 de noviembre de 20:30 a 21:30 horas en el local de la Sociedad.



Redacción - CD

Miguel Llorens fundó Caudete Digital en el año 2000. Apasionado de la informática y de la comunicación, desde la creación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.