El próximo sábado tendrá lugar la Cena de Hermandad de la Comparsa de Mirenos

Fiestas

Actualizado (12:00 horas) | El próximo sábado, 19 de febrero, a las 21:30 horas, tendrá lugar la Cena de Hermandad de la Comparsa de Mirenos en su sede social.

La presentación del acto correrá a cargo de María Pagán Galdón y Saúl Cuenca Úbeda, y constará de cuatro partes. La primera de ellas será la bienvenida a los asistentes y la presentación, tanto del acto en sí, como de la nueva directiva de la Comparsa.

La segunda parte será la cena, y la tercera estará formada por una proyección de imágenes de las Fiestas de 2019, y el homenaje a la Capitanía de 1971 y 1972, y a la de 1996 y 1997. También se presentará en este bloque a la Dama de 2020, Mar Galdón Candela.

Para terminar, y como cuarta parte del acto, habrá una sesión de disco-móvil.

Durante esta cena, y con motivo de San Valentín, tendrá lugar el sorteo de un Viaje Romántico de un fin de semana a Calpe en pensión completa para dos personas. La venta de papeletas (1 euro) se realizará a la vez y en el mismo lugar que los tickets para la cena los días 14, 15 y 16 de febrero en la sede de la Asociación de Comparsas, oficina de la Comparsa de Mirenos. Las papeletas para el viaje también se venderán el mismo día de la cena.

 

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles