El próximo viernes vuelve el Mercadillo a Caudete tras el parón por el Covid-19

Ayuntamiento

Redacción – Caudete Digital /


Desde la Concejalía de Comercio se informa a los ciudadanos de que el próximo viernes 22 de mayo se reabrirá el mercadillo ambulante con los puestos de fruta, verdura, droguería, flores, menaje de cocina y alfombras.

Su ubicación será prácticamente la habitual, pero los puestos estarán dispuestos de forma distinta, con el objeto de cumplir las medidas de seguridad que la situación de crisis sanitaria exige, de manera que sólo se ubicará en un lateral de la calle.

En la calle Alcalde Luis Pascual encontraremos los puestos de fruta y verdura.

En la calle La Zafra estarán los productos varios de alimentación, charcutería, salazones, bollería, caracoles, churros y frutos secos.

En la calle José Ruiz Ruiz se dispondrán los puestos de flores, alfombras, menaje de cocina y droguería.

Los ciudadanos accederán el mercadillo por las entradas marcadas en la calle Alcalde Luis Pascual, al igual que las salidas en las calles La Zafra y José Ruiz Ruiz al finalizar sus compras.

La permanencia en el recinto será la imprescindible para realizar la compra, evitando las relaciones y la aglomeración de gente.

Se recomienda el uso de mascarilla y la higiene de manos con soluciones desinfectantes. Además, se ruega encarecidamente que aquellas personas que presenten síntomas compatibles al COVID-19 se abstengan de acudir al mercadillo. Los compradores no pueden tocar el producto y deben mantener en todo momento la distancia de 2 metros con el vendedor y otros clientes.

Se informa a su vez de que las calles donde se va a realizar el mercadillo serán desinfectadas por Fobesa antes del montaje, a las 5:30 horas, y posteriormente, a las 16:00 horas, por los Bomberos de Almansa.

Desde la Concejalía se solicita la imprescindible colaboración y responsabilidad a la ciudadanía para que el servicio de mercadillo pueda llevarse a cabo con todas las garantías. Recordamos que el mercadillo es una opción para adquirir determinados productos, pero no un lugar de encuentro social.

 

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta