El PSOE de Caudete pide que se adecente la rotonda del Parque Tecnológico

Política

Comunicado de PSOE Caudete /


«Actualmente es la entrada principal a Caudete y, por tanto, uno de los escaparates de la localidad.

La rotonda del parque tecnológico empresarial se encuentra en un estado de mantenimiento pésimo. En los últimos meses se ha convertido en la entrada y salida principal a nuestro municipio, y soporta gran cantidad de tráfico debido a las obras de la autovía. Esto significa que es uno de nuestros escaparates ante todos aquellos que pasan circulando, por lo que no es comprensible que se encuentre en un estado de mantenimiento tan deficiente.

Desde el Grupo Municipal Socialista consideramos lógico y necesario que se haga un mantenimiento adecuado de esa rotonda, para evitar que se traslade a quienes por allí circulan la imagen de dejadez que transmite hoy en día. El mantenimiento de los espacios públicos es una de las obligaciones principales del Equipo de Gobierno, pero es que en este caso ese espacio tiene relevancia por la imagen que transmitimos al exterior. Por todo ello, solicitamos su adecentamiento más allá de cuando se acercan las elecciones.»

Comparte esta noticia:

- | |

1 respuestas a “El PSOE de Caudete pide que se adecente la rotonda del Parque Tecnológico

  1. Buenos días,
    ¡Ah, la rotonda! ¿Y los 240 bancos de madera? ¡Vaya “ideota” cuando pusieron allí hace años 240 bancos! Sí, es un lugar ideal para tomar el sol de plomo en verano y el frío y los huracanes en invierno! Estaban totalmente abandonados, descuidados, resecos, muchos destruidos.
    Es un sitio muy sano y acogedor para ejercer el fakirismo porque se traga vidrio en cantidades astronómicas. Como de costumbre, los árboles que allí se plantaron no se cuidaron nunca y muchos fallecieron.
    También se colocaron inmensas cantidades de farolas, más que en todo el núcleo urbano y se instalaron cuatro empresas donde había sitio para 400, pero éstas van todas exclusivamente a Albacete y alguna en Almansa, como pasó con la de transportes Penadés.
    Primer caso tal vez en la historia en que en un polígono industrial se considera un parque para ir a jugar a la petanca, reventar las ruedas de las bicicletas y los niños* a corretear sobre un durísimo asfalto en un desierto. Uno de los parajes más inhóspitos que se pueda alguien imaginar.
    Esto fue ideado por el partido del Sr. Vicente Sánchez Mira en la alcaldía, que tanto amaba a su pueblo que por poco se lo jala.
    *Gramaticalmente “niños” incluye también a las niñas y no se hace discriminación, el doblar el género es absolutamente idiota, demagogo, insufrible…sino que…
    “…ruega por nosotros pecadores y nosotras pecadoras ahora y en la hora…” ¿que se habría de decir en la segunda parte del Ave María? ¿Lo aprenden actualmente los niños?

Deja un comentario