El PSOE de Caudete presentó su candidatura para las Elecciones Municipales

Política

El Partido Socialista de Caudete presentó el pasado 5 de abril la candidatura con la que concurrirá a las próximas Elecciones Municipales.

La lista, encabezada por Antonio Sánchez, concejal y Secretario General de la formación en Caudete, está formada por 10 mujeres y 9 hombres.

En el acto de presentación participó Santiago Cabañero, Secretario Provincial del PSOE, quien destacó “el carácter municipalista” del Partido Socialista, resaltando la importancia de que “hombres y mujeres comprometidos, como Sánchez y su equipo, trabajen por el progreso de sus pueblos”. Por ello, se ha mostrado convencido de que serán éstos quienes devolverán a Caudete “a la senda del progreso que nunca debió dejar” – haciendo así referencia a “una gestión Popular que no ha tenido en cuenta las necesidades de su vecinos”-.

Cabañero ha lamentado públicamente que desde el Ayuntamiento de Caudete hayan dejado pasar un plan de empleo provincial en el que se ofertaban 62 puestos de trabajo por una duración de 6 meses. “Con vosotros no pasará”, ha afirmado el responsable socialista, remarcando su convencimiento de que el proceder del PSOE en Caudete irá en la misma línea en la que está trabajando Emiliano García-Page en Castilla-La Mancha. Trabajo del que ha destacado los esfuerzos realizados para evitar la privatización de la Sanidad y para aumentar tanto el número de profesionales, como los casos de dependencia reconocidos, entre otros.

El candidato a la Alcaldía, Antonio Sánchez, señaló en su discurso «que no se conforma con la desidia y con la destrucción que el Partido Popular está haciendo de Caudete, y que es necesario que el pueblo sea un buen lugar para vivir, para crecer, para trabajar, con oportunidades de verdad para los jóvenes y en el que también se cuide de las personas mayores. También remarcó que el Ayuntamiento debe tener en cuenta la opinión de los vecinos y vecinas, y estar al lado de las personas, ofreciendo soluciones a los problemas y necesidades del día a día, y no cargando sobre las espaldas del pueblo más de 4 millones de impuestos que no han servido para generar ni más ni mejores servicios, ni más empleo.»

El acto contó también con las internvenciones de la número 2, Beatriz Guerola, que valoró positivamente el equipo de personas que forman parte de la candidatura, y del número 10, Enrique Pagán, quien señaló que el Ayuntamiento sí necesita a un alcalde como Antonio Sánchez, una persona preparada para gestionar mejor y con eficacia los asuntos municipales.

Candidatura PSOE Elecciones Municipales 2019

1. Antonio Sánchez Requena

2. Bea Guerola Conejero

3. Quique Pagán Acuyo

4. Joaquina Herrero Martínez

5. Julen Sánchez Pérez

6. Ángela Sánchez Bañón

7. Loli Vinader Cañadas

8. María Gracia Parra Graciá

9. Carlos Ricote Sánchez

10. Abel Bordallo Conejero

11. Laura Francés

12. Teresa Pons

13. José Esteve Herrero

14. Victoria Requena Conejero

15. Miguel Figuérez Solera

16. Isa Sánchez Sáez

17. Pedro Conejero Benito

Suplente 1. Mayte Requena

Suplente 2. Pascual Muñoz Cantero

Redacción – Caudete Digital

Comparte esto:

-

Deja un comentario