obra de teatro acampada caudete digital

El sábado 11 de mayo se representará en el Auditorio Municipal la obra de teatro ‘Acampada’ Es la primera obra amateur de la Joven Compañía Teatral, compuesta por 20 jóvenes de Caudete de entre 12 y 16 años

Cultura

El sábado 11 de mayo se va a representar en el Auditorio Municipal de Caudete la obra de teatro «Acampada», a cargo de la Joven Compañía Teatral.

«Acampada» es la primera obra amateur de la Joven Compañía Teatral, compuesta por 20 jóvenes de Caudete, de entre 12 y 16 años, que se ha formado hace tan sólo unos meses. Está dirigida por el actor y director caudetano José María Bañón.

En dicha obra se nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes que sale al bosque por primera vez. El monitor que les acompaña desaparece, dejando su tienda de campaña y, en su interior, una extraña piedra que parece ser el fragmento de un meteorito.

Tras este descubrimiento, los chavales experimentarán fenómenos extraños que les llevarán a tomar conciencia de que la realidad y el mundo es múltiple, y que la verdad, y lo que ellos mismos creen saber, es mucho más complejo de lo que pensaban.

«Acampada» pretende ser una reflexión divertida y fantástica sobre el mundo, la verdad y lo que es o no real, es decir, un viaje de unos jóvenes a través de la vida misma hasta encontrarse a sí mismos.

Para asistir a dicho espectáculo, se puede pasar por la Sala Joven de Caudete para recoger la invitación.