piscina cubierta 2023 caudete digital

El sábado 2 de diciembre tendrá lugar en la Piscina Cubierta de Caudete una de las fases del Campeonato Provincial en Edad Escolar de Natación Esta actividad deportiva está dirigida a todos los escolares, desde la categoría prebenjamín hasta junior

Deportes

El sábado 2 de diciembre, entre las 17:00 y las 19:30 horas, tendrá lugar en la Piscina Cubierta Municipal de Caudete una de las fases del Campeonato Provincial en Edad Escolar de Natación del programa Somos Deporte 3-18 de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Albacete.

Según ha informado Pilar Egea, concejal de Deportes, «la competición se inició el pasado 4 de noviembre en la localidad de Hellín y finalizará en Albacete el 6 de abril del próximo año, pasando entre medias por las localidades de Caudete y Almansa».

Esta actividad deportiva está dirigida a todos los escolares, desde la categoría prebenjamín hasta junior.

Durante la jornada los participantes competirán en al menos dos de las diferentes pruebas propuestas por la Federación de Natación: espalda, libres, estilos, braza y mariposa. En función de la categoría, se fijan las pruebas a desarrollarse, así como las distancias de cada una de ellas.

Por último, cabe destacar que en todas las pruebas que forman parte del calendario del Campeonato Provincial de Natación, participarán los deportistas de las Escuelas Deportivas Municipales de Natación.

 

edad escolar natacion caudete digital