El sábado 2 de junio se celebrará en Caudete la 4ª Marea Rosa, con el lema ‘Corre con el Corazón’

Asociaciones

El sábado 2 de junio, a las 20:00 horas, se celebrará en Caudete la 4ª Marea Rosa, con el lema ‘Corre con el Corazón’.

Según ACALUCA, asociación organizadora del evento, «Este año CORREMOS CON EL CORAZÓN, porque detrás de cada participante hay un corazón solidario, detrás de cada persona hay una historia con corazón, detrás de cada enfermo de cáncer hay cientos de corazones dispuestos a ayudar. Este año, como una de las novedades, cambiamos el color de las camisetas que se entregan con cada inscripción.»

Puedes inscribirte, hasta el 30 de mayo pulsando, el siguiente enlace: www.caudete.org/marearosa

Participa en el CALENTAMIENTO PREVIO a la Marea Rosa y en la CENA, que tendrá lugar en el bar de la piscina.

Animan a los vecinos y comercios a decorar sus calles por donde pasa la Marea Rosa para conseguir un ambiente festivo.

La Marea Rosa es una carrera-marcha pedestre, co-organizada por ACALUCA (Asociación Caudetana de Lucha contra el Cáncer) y la Concejalía de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Caudete, que nace como evento deportivo con el objetivo solidario de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. La “Marea”, que trascurre por las calles del municipio en un circuito cerrado y acotado al tráfico rodado, está dirigida a todos los públicos, pudiendo realizarla tanto andando como corriendo, según el nivel físico de cada participante.

– CALENTAMIENTO previo a la Marea a las 19:30 horas.
– MAREA ROSA a las 20:00 horas.
– Al final de la Marea, ENTREGA DE PREMIOS y SORTEO DE LOTES donados por empresas colaboradoras.
– FIN DE FIESTA CON CENA A CARGO DEL BAR DE LA PISCINA con actuación en directo del GRUPO MARAGATO.

Durante la cena, proyección de fotografías, donde los protagonistas serán los CORAZONES QUE HAN PARTICIPADO EN LA MAREA ROSA 2018.

ACALUCA quiere agradecer la colaboración de todos lo que hacen posible La Marea Rosa: corredores, público, patrocinadores, entidades, voluntarios… y os invita un año más a formar parte de este gran evento festivo y solidario.

Nota de la Organización:

El número de plazas para participar en la Marea Rosa es limitado. Por eso recomiendan que no lo dejes para el último dia. Solamente las personas inscritas están cubiertas por el seguro de responsabilidad civil.

Este año NO se realizarán inscripciones desde la Oficina de Deportes del Ayuntamiento de Caudete, ni en la sede de Acaluca.

Fuente: ACALUCA

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario