El sábado 25 de agosto se presenta la plantilla oficial del C.D. Caudetano

Deportes

El próximo sábado 25 de agosto, a las 18 horas, se va a presentar la plantilla oficial del CD Caudetano para la Temporada 2018-19.

Será la presentación de la plantilla que competirá, un temporada más, en la Preferente de Castilla La Mancha. Además, a las 19 horas, habrá un interesante encuentro con la participación de veteranos del Club.

La pretemporada ha resultado complicada por la falta de jugadores que, por diversos motivos, no pueden continuar. Ello ha obligado a buscar algunos jugadores por la zona, por lo que se han conseguido los refuerzos necesarios para afrontar la competición con garantías de éxito. El objetivo no es otro que el de volver a conseguir la permanencia sin tantos apuros como en la última temporada.

Han probado en el equipo varios jugadores de Almansa, Villena, Yecla y Elda, y el sábado ya se conocerá la lista definitiva.

En lo deportivo, la pretemporada ha sido muy positiva. Se empató con el Yeclano y se ganó al Villena, equipos de la casta de los nuestros, y en el triangular de Albacete, contra el Atlético Madrileño de Segunda B y Atlético Albacete de Tercera, se salió con orgullo ante equipos muy superiores.

Luego, con Aspe y Fuente la Higuera, las derrotas fueron dulces por el juego desplegado.

La temporada comienza el 2 de septiembre, desplazándose el CD Caudetano a Carrión, y en Caudete el San Clemente nos visitará el 8 de septiembre, a las 18 horas.

En plenas Fiestas hemos de reventar el aforo del campo y animar a nuestros muchachos, que se van a cuidar en las vísperas del partido para dar el máximo en el campo.

Fuente: Paco “El Rubio”

Comparte esta noticia:

-

Deja un comentario