El sábado 28 de febrero se llevará a cabo un Concierto a cargo de la Asociación Cultural "Amigos de la Música de Caudete"

El sábado 28 de febrero se llevará a cabo un Concierto a cargo de la Asociación Cultural «Amigos de la Música de Caudete»

Cultura

El próximo sábado 28 de febrero, a las 19:00 horas, tendrá lugar un Concierto a cargo de la Asociación Cultural "Amigos de la Música de Caudete" en el Auditorio Municipal.

En el año 2003 nace en Caudete la Asociación Cultural "Amigos de la Música", asociación formada por músicos entusiastas y muy jóvenes. Esta asociación sin ánimo de lucro está mantenida esencialmente por todos los socios y músicos que la componen.

De entre todos los objetivos que reflejan sus estatutos, destaca el fomentar y acercar la música entre la población, objetivo que cumplen al colaborar con todas las asociaciones, cofradías y Comparsas de Caudete, tales como la Cofradía "Virgen de los Dolores", Asoc. "Amigos de los Reyes Magos", Asoc. de Comparsas "Virgen de Gracia",  Cofradía de "San Antón", Asoc. Cult. "La Aurora", Asoc. "Los del Palo", Asociación de Vecinos S. Francisco, etc. También colabora con los centros ocupacionales como la Residencia de ancianos S. Juan Evangelista, Acafem, Alzheimer, etc.

La Asociación acoge a su vez varias formaciones musicales, como la Banda de Música, la Orquesta Joven y la Banda de Tambores y Trompetas.

El Concierto de Invierno se ha convertido en un referente en esta asociación, y está pensado para hacer pasar a los aficionados a la música una tarde extraordinaria con su cuidado repertorio.

 

Deja una respuesta