El sábado 6 de febrero por la tarde se celebrará el Carnaval en Caudete

Fiestas

El itinerario para este año es el siguiente: concentración a las 18:00 horas en la explanada del paseo Luis Golf a la altura de la calle El Mercado, de allí se partirá hacia calle Molino, Atleta Antonio Amorós, Zafra, Alcalde Luis Pascual, Molino, Plaza del Carmen, calle Mayor y terminará en la Plaza de la Iglesia, donde los más pequeños recibirán una pequeña merienda ofrecida por la Concejalía de Juventud y también se entregarán los premios a los mejores grupos.

Abrirá el desfile el Grupo Taritaiteros que este año cumplen su décimo aniversario participando en la organización del Carnaval.

En esta edición, el motivo es “El Imperio Romano“. Veremos senadores, vestales, centuriones, emperadores, gladiadores, Cleopatras, Césares, legionarios, germanos, celtas  y todos aquellos motivos relacionados con esa época histórica.

Seguirá la Asociación Annabeth Ballet, que nos ofrecerá una espectacular y sorprendente puesta en escena, dando entrada al desfile de grupos y participantes libres.

Este año, la música del desfile contará con tres batucadas, la banda Juvenil Santa Cecilia y las tres bandas de música de Caudete: la Unión Musical Santa Cecilia, la Asociación Cultural Amigos de la Música y la Banda de Música Virgen de Gracia.

Desde la Concejalía de Fiestas quieren agradecer la participación desinteresada, un año más, de los voluntarios de Cruz Roja y Protección Civil, sin cuya colaboración sería muy difícil la organización de los carnavales.

Fuente: caudete.es

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles