El sábado se representará en el Auditorio Municipal de Caudete la obra infantil ‘Nube Nube’

Cultura

El próximo sábado, 8 de mayo, a las 18:00 horas, se representará en el Auditorio Municipal de Caudete la obra de teatro infantil “Nube Nube”.

Las entradas se pueden conseguir en la Casa de Cultura, y se recuerda que el aforo es limitado.

“Nube Nube” es un espectáculo de actrices y marionetas dirigido al público familiar y escolar a partir de 4 años. Tiene una duración de 50 minutos.

“Nube Nube” es un juego poético donde, con humor y amor, se habla de lo que somos capaces de dar para ayudar a los demás.

Luz es un ser mágico que vive en las nubes. Un día, un aviador se estrella en su nube y Luz le entrega sus alas para que pueda regresar. A partir de ese momento, Luz ya no podrá seguir volando y acabará cayendo a la tierra.

Este espectáculo pertenece a las actividades que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caudete ha programado para esta primavera 2021, y cuenta con el patrocinio de Cultural Albacete y el programa Actuamos de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

Producido con la ayuda del Teatro Circo de Murcia, Instituto de las Industrias Culturales de Murcia/ICA y Centro Internacional de la Marioneta de Tolosa/TOPIC.

Tiene el Premio al Mejor Espectáculo de Títeres y Objetos Feten 2020.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta