El Taller de Arte ‘Villa de Caudete’ participa en la exposición ‘Mediterraneus, Ars Libers’ de Santa Pola

Cultura

El Museo del Mar de Santa Pola inaugura hoy en su Sede Central del Castillo Fortaleza la Exposición “Mediterraneus, Ars Libers”.

En ella participan 230 artistas de diferentes países como Irán, Brasil, Croacia, México, Alemania, Italia o España con sus diferentes estilos artísticos, múltiples lenguajes y técnicas.

La propuesta de esta muestra nace en Italia, concretamente desde Nápoles y viene comisariada por Giovanna Donnarumma, Gennaro Ippolito (Lineadarte Officina Creativa), Vittorio Vanacore (Spacio Vitale Arte Contemporanea) y Enzo Trepiccione. A ella se han sumado diferentes entidades italianas y españolas como la Academia de Bellas Artes de Carrara, el Taller de Arte “Villa de Caudete”, la Fundación Paurides de Elda o la Asociación sin ánimo de lucro Lartecontinua.

Esta exposición nos permite conocer las diferentes miradas que el Mediterráneo evoca a los artistas.

Dada la situación actual la inauguración será virtual, ya que participan artistas de diferentes nacionalidades que en estos momentos tienen restricciones para viajar, y se podrá visitar digitalmente a través de la web del Museo del Mar y presencialmente de martes a domingo.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta