lluvia 2023 2 caudete digital

El tiempo en Caudete: más de 40 grados para hoy, pero el domingo no llegaremos a los 30 El fin de semana puede ser lluvioso, especialmente el domingo

General

El tiempo va a dar un giro importante en Caudete en los próximos días, pasando de los más de 40 grados previstos para hoy, a los 30 grados de máxima que se esperan para el domingo.

Además, para el sábado por la tarde y, sobre todo, para el domingo, existe una alta probabilidad de que se produzcan algunas precipitaciones en nuestro pueblo, lo que ayudará a refrescar el ambiente.

Aún así, para hoy viernes Caudete se encuentra en Aviso Naranja por temperaturas de hasta 41 grados, según ha informado la AEMET. Precaución, pues, con estas altas temperaturas, si bien nos hemos tenido que ir acostumbrando a estos valores extremos en este verano de abundantes olas de calor.

Cambios en el tiempo

Cabe destacar que la atmósfera empieza a mostrar signos de algunos cambios, y no sólo en cuanto a las temperaturas, que definitivamente se irán suavizando a lo largo de la semana próxima. Las precipitaciones empiezan a aparecer en los mapas de predicción a medio plazo.

Dentro de unos días podremos empezar a hablar de las previsiones para los días de las Fiestas de Caudete, que esperemos que sean buenas…